Mach VRT

POTENCIA, PRODUCTIVIDAD Y ELEGANCIA AL MÁXIMO NIVEL


La nueva gama Mach VRT se ha desarrollado expresamente para garantizar la máxima calidad, una gran fiabilidad y un nivel tecnológico de los más avanzados, sin renunciar a la ya conocida elegancia de Lamborghini. Los Mach VRT montan modernísimos motores Deutz, transmisión de variación continua de gran eficiencia y un sistema de ejes y frenos de vanguardia, para ofrecer un alto confort de conducción, con la máxima seguridad.


DISEÑO

La elegante combinación blanca de Lamborghini y su exclusivo diseño permiten al Mach VRT distinguirse por su estilo sin renunciar a la máxima productividad. La nueva serie Mach VRT destaca no solo por sus líneas refinadas y modernas, sino también por su gran fiabilidad, alto nivel de calidad y una tecnología de primera clase.

MOTOR

La nueva gama Mach VRT monta el motor Deutz 6.1 Fase IV, que ofrece una respuesta aún más rápida, con una mayor reserva de par y un consumo aún más reducido respecto a la generación anterior. El sistema SCR y el filtro de partículas diésel pasivo (DPF) efectúan el postratamiento de los gases de escape, permitiendo al Mach VRT respetar las más recientes y exigentes normas anticontaminación. Las ventajas del DPF pasivo, respecto a los filtros de partículas más extendidos, es que esta solución no necesita una regeneración periódica con inyección suplementaria de gasoil, de este modo se ahorra combustible y se genera menos calor bajo el capó. La eficiencia del motor se acentúa aún más con el ventilador de refrigeración Electronic Visco.

TRANSMISIÓN

Gracias a las 4 relaciones manuales, la transmisión ZF de variación continua montada en los Mach VRT resulta muy eficiente y cómoda en numerosos contextos operativos. Está diseñada para permitir que el tractor se desplace a 60 km/h con un régimen económico del motor, pero al mismo tiempo puede avanzar a tan solo 200 metros por hora, con el motor al máximo régimen. Para la máxima eficiencia del conjunto en cualquier condición operativa, las centralitas de gestión del motor y de la transmisión "se comunican" continuamente entre sí, para lograr el máximo ahorro de combustible en todas las circunstancias. Además, la función Trailer-Stretch aumenta la seguridad de conducción con los remolques.

SISTEMA HIDRÁULICO

La serie Mach VRT montará de serie una bomba de caudal variable "Load Sensing" de 160 l/min, pero existe una versión opcional de 120 l/min. Además, se incluye una bomba adicional e independiente para la dirección asistida. Hay disponibles hasta 5 distribuidores hidráulicos traseros y otros dos delanteros, todos accionados electrónicamente y de modo proporcional. La capacidad máxima del elevador trasero es de 10.000 kg; por encargo, es posible montar en la parte delantera el nuevo elevador frontal, con control de esfuerzo y posición y una capacidad de elevación de hasta 5.480 kg. Con la disponibilidad de 3 velocidades en la TDF trasera (540ECO/1000/1000ECO) y dos en la delantera (1000 o 1000ECO), todas las labores pueden realizarse reduciendo notablemente el consumo de gasoil.

CABINA

La nueva cabina MaxiVision 2 ahora está separada del capó del motor y garantiza un extraordinario nivel de confort, facilidad de uso y ergonomía. El techo panorámico está disponible en 3 configuraciones distintas, el nuevo InfoCentre con pantalla a color de 5" y el reposabrazos con el nuevo mando multifunción permiten al conductor controlar y regular cómodamente la velocidad y la dirección de la máquina, así como la operatividad de los elevadores delantero y trasero, mientras que las otras numerosas funciones de automatización se gestionan mediante el ComfortTip. La nueva gama Mach VRT está preparada para el ISOBUS y para la agricultura de precisión avanzada, gestionables también mediante el iMonitor2 de 12". Como opción, es posible instalar un monitor de 8", dos cámaras independientes, un paquete de luces led de hasta 40.000 lúmenes combinadas en 4 grupos ópticos e integrar todo el sistema con soluciones para la gestión y la transmisión de datos de modo inalámbrico.

Visita la página web oficial de Lamborghini Trattori