RF Trend

Volver

RF TREND (70/80/80.4)


Estilo inconfundible e inigualable. Nuevos Lamborghini Trend: elegancia, tecnología punta, máxima eficiencia y excelente fiabilidad. La elevada productividad garantizada por los nuevos y potentes motores FARMotion de 3 y 4 cilindros se combina a la perfección con la nueva distribución del puesto de conducción y muchas otras novedades. Con la máxima seguridad, gracias a su conformidad con las directivas europeas más recientes.

DISEÑO: PRODUCIR CON ESTILO ES MÁS QUE SIMPLEMENTE PRODUCIR.

La línea típica de la casa Lamborghini confiere a los RF Trend un estilo y una elegancia únicos, para quienes desean distinguirse en los viñedos y en los frutales.

MOTOR: EL FARMOTION FASE III B ES UN MOTOR CON EXCELENTES PRESTACIONES, DISEÑADO EXPRESAMENTE PARA UN USO AGRÍCOLA.

Todas las versiones, tanto de 3 cilindros (en los modelos 70 y 80) como de 4 cilindros (en el modelo 80.4), tienen turbocompresor con intercooler e inyección Common Rail con control electrónico hasta 2000 bares. La conformidad con la Fase III B para la reducción de las emisiones contaminantes se logra con la recirculación de gases de escape (EGR), externa y refrigerada, combinado con un sencillo catalizador DOC, sin mantenimiento ni inyecciones suplementarias de gasoil. De este modo, se alcanzan prestaciones sorprendentes y consumos inferiores respecto a sus antecesores.

TRANSMISIÓN: EFICIENCIA, FACILIDAD DE USO Y MODULARIDAD EXTREMA: ESTAS SON LAS CUALIDADES DE LAS TRANSMISIONES DE LOS RF TREND.

En los Lamborghini RF Trend, las transmisiones son mecánicas y completamente sincronizadas, para ofrecer la máxima facilidad de uso, alta eficiencia y gran fiabilidad. El gran número de opciones disponibles incluye transmisiones de 4 y de 5 marchas junto 2 o 3 gamas y que pueden incluir reductora y superreductora, para ofrecer desde 8+8 hasta 30+15 relaciones.  Para optimizar también los transportes y los traslados por carretera, independientemente de la opción elegida, todas las transmisiones permiten alcanzar los 40 km/h.

SISTEMA HIDRÁULICO: SENCILLO, POTENTE, EFICIENTE Y CONFIGURABLE SEGÚN SUS NECESIDADES.

Cuenta con una bomba independiente de dirección de 18 l/min, para lograr maniobras siempre fluidas incluso con el motor al ralentí. El elevador y los distribuidores (de 4 o 6 vías), por su parte, se alimentan mediante una bomba adicional de 42 l/min (o 50 l/min opcionalmente). Además de la versión Estándar, el elevador trasero se ofrece en versión Compacta, para reducir al mínimo los espacios de maniobra de cabecera.

CABINA: SENCILLO, PREO RACIONAL Y CÓMODO.

La nueva distribución del puesto de conducción ofrece un confort aún más elevado, gracias entre otras cosas a las reducidas dimensiones del túnel central. La máxima sencillez de uso se garantiza con la ya conocida “lógica de colores”, que permite identificar claramente la función de los diversos controles, todos agrupados de manera ergonómica y funcional alrededor del puesto de conducción. ¡Y el trabajo resulta menos estresante!

VISITA LA PÁGINA WEB DE LAMBORGHINI - RF TREND