SAME cierra una edición de FIMA plagada de...

Volver
Fuente: Same Deutz-Fahr Ibérica S.A.

SAME cierra una edición de FIMA plagada de premios

06-03-2020

SAME ha estado presente en la pasada edición de FIMA con una amplia representación de su gama, fundamentalmente de los modelos destinados a cultivos especiales.

Sin duda la estrella del estand fue el Frutteto CVT, que ha conseguido posicionarse como referencia en su categoría gracias al elevado nivel tecnológico que ofrece en un formato de tractor estrecho. Prueba de ello han sido los importantes premios que esta gama ha conseguido a nivel internacional, y que, durante FIMA 2020, se ha vuelto a constatar con la obtención de dos importantes galardones.

Uno de ellos; la medalla de oro en el concurso de innovación técnica, otorgada por un prestigioso jurado de técnicos especializados en el sector de la maquinaria agrícola, ha confirmado las ventajas únicas de la tecnología ActiveSteer, que reduce drásticamente el radio de giro, sin renunciar a la estabilidad del tractor, un argumento único en zonas de marcos estrechos como frutales o viñas.

Gracias a esta innovadora tecnología ahora es posible conseguir un nivel de maniobrabilidad nunca logrado en tractores de esa anchura. El nuevo Frutteto CVT ActiveSteer es, además, el primer tractor especializado del mundo con tecnología de 4 ruedas direccionales.

Pero no ha sido el único reconocimiento durante la feria, en una ceremonia que tuvo lugar en el auditorio principal, el Frutteto CVT ActiveSteer de SAME también fue premiado con el galardón “Tractor de España 2020” en la categoría de Tractores Especiales.

También destacó el estreno de la nueva aplicación para móviles MySAME, donde los clientes de la marca podrán inscribir sus tractores y recibir ofertas personalizadas, información o noticias.

SAME

Es el aliado de agricultor actual, ofreciendo una gama de tractores versátil tanto para el campo abierto y el trabajo en la nave, como para frutales y viñedos.

www.same-tractors.com

www.facebook.com/SAMEtractors

www.youtube.com/user/sametractors