Deutz-Fahr retoma la formación presencial en su...

Volver
Fuente: Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

Deutz-Fahr retoma la formación presencial en su sede de Lauingen (Alemania)

29-09-2021

La marca alemana DEUTZ-FAHR ha retomado la actividad de formación en su sede de Lauinguen, recibiendo a cientos de concesionarios de toda Europa durante los meses de septiembre y octubre, siempre con las máximas medidas de seguridad en relación con la situación sanitaria actual.

Durante dos días de curso, los diferentes grupos han podido conocer las últimas novedades de producto y de los servicios conectados que ofrece ahora el fabricante de maquinaria. Entre otras, las recientemente presentadas Series 5 y 7 TTV o los sistemas para guiado, gestión de flotas o transferencia de datos entre máquinas (SDF Guidance, SDF Fleet Management y SDF Data Management respectivamente).

Incluso, se han podido probar novedades que llegarán al mercado en los próximos meses, permitiendo a las concesiones que vayan preparando a su personal de cara al futuro próximo.

La filial española ha participado con más de 30 personas, entre concesionarios y personal propio, beneficiándose de este completo programa y aumentando los conocimientos de producto para poder asesorar de la mejor manera a sus clientes.