Solaris

Volver

SOLARIS (35/45/55)


Tamaño reducido, óptimo confort y gran versatilidad: la combinación perfecta para trabajar en espacios reducidos, como los invernaderos y viveros. Por eso, el Solaris es un tractor ideal para las pequeñas explotaciones agrícolas, los cultivos intensivos y los usos no profesionales. Además, la versión con plataforma baja con neumáticos de 20" convierte al Solaris en la solución ideal para cultivos especiales con poca altura de vegetación. Estables y potentes incluso en zonas de pendiente, los tractores de la gama Solaris son la respuesta ideal a la exigencia de combinar dimensiones mínimas con un óptimo confort y una elevada versatilidad. El Solaris ofrece la mayor gama en su categoría de potencia, de 35 a 55 CV, cubriendo desde las labores en campo abierto hasta las tareas más especializadas.

MOTOR: LA SENCILLEZ DE CONSTRUCCIÓN NO SIGNIFICA COMPROMETER EL RESULTADO FINAL.

Las variaciones de carga imprevistas es algo que debemos tener en cuenta, por eso el Solaris está equipado con un motor que ofrece una notable curva de par y garantiza una reserva adecuada para hacer frente a cualquier exigencia. Además, el Mitsubishi de 4 cilindros e inyección directa del Solaris, con o sin turbocompresor, disponible en varias cilindradas, que van desde 39 a 51 CV, es silencioso y con vibraciones muy reducidas para ofrecer un excelente confort. Por último, la eficacia del sistema de enfriamiento y su elevada autonomía convierten al Solaris en un compañero de trabajo fiable.

TRANSMISIÓN: RÁPIDO Y REACTIVO, TRABAJA A SUS ANCHAS INCLUSO EN LOS ESPACIOS MAS ESTRECHOS.

Tan robusto como los grandes, el Solaris es capaz de afrontar las condiciones de trabajo más variadas. El cambio de 12+12 marchas sincronizado facilita y agiliza las maniobras. El Solaris, que alcanza una velocidad de 30 km/h también sirve para las operaciones de transporte. Pero eso no es todo: el puente delantero, con un ángulo de giro de 57°, permite realizar maniobras incluso en los espacios más reducidos, además, tienen la dirección hidrostática con una bomba específica de 15 l/min, que facilita el viraje incluso con regímenes bajos. Por último, el Solaris está equipado con bloqueo diferencial trasero y delantero, que se activan simultáneamente al accionar el pulsador situado en la columna de dirección. El acoplamiento mecánico de doble tracción se efectúa mediante una palanca situada, justo delante del asiento.

SISTEMA HIDRÁULICO Y TOMA DE FUERZA: CUANDO LA POTENCIA SE HACE VERSÁTIL.

Versátil y polivalente como él que más, el Solaris te permite elegir el apero más adecuado a tus necesidades. Dotado de una bomba específica de 30 l/min y 6 vías para el elevador trasero de 1200 kg, así como una dirección hidrostática con sistema hidráulico independiente, el Solaris sigue siendo ágil y ligero incluso con las cargas más pesadas. Y ofrece mucho más. El Solaris ofrece varias configuraciones posibles para la TDF y permite elegir entre las 2 velocidades disponibles mediante una cómoda palanca situada en el cuadro de mandos. Por último, el elevador delantero de 600 kg completa la versatilidad de este tractor pequeño, pero potente.

CABINA: PEQUEÑOS EN LAS DIMENSIONES, PERO CON LA COMODIDAD DE LOS MAYORES.

A pesar de sus dimensiones reducidas, la gama Solaris ofrece una comodidad sorprendente. La plataforma en túnel tiene unas vibraciones muy reducidas y es bastante silenciosa para que puedas seguir disfrutando de la comodidad incluso después muchas horas de trabajo. El puesto de conducción es, amplio y ergonómico, también ha sido estudiado para que los mandos principales estén al alcance de la mano, así como el escalón antideslizante que permite subir y bajar del tractor con total seguridad. Por lo que respecta al diseño, el Solaris se distingue por su línea suave y redondeada, que permite una excelente visibilidad gracias al capó inclinado.

VISITA NUESTRA PÁGINA WEB DE SAME - SOLARIS 35-55